Fiesta de la Cerveza: Chapeca dice presente

Es una de las tres bandas mendocinas que estarán el próximo jueves 6 junto a La 25 y Carajo. Calentamos la previa y charlamos con uno de sus integrantes para saber cómo se están preparando para su primera participación.

Fiesta de la Cerveza: Chapeca dice presente

Espectáculos Radio Abierta por Martín Arrojo / Publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2018

Chapeca es una de las bandas que vienen pisando fuerte en la escena musical mendocina. Originada en 2015 y conformada por Matías Ramos Morales (voz), Macarena Marset (voz), Ariel Villegas (bajo y coros), Leonardo Barrera (guitarra y coros), Gonzalo José (teclas), Nehuen Stagg (vientos) y Mauricio Montivero (batería), será la banda encargada de abrir la Fiesta de la Cerveza este jueves 6 de diciembre en el Parque San Vicente, en Godoy Cruz. 

En diálogo con Radio Abierta 107.9, el tecladista de Chapeca, Gonzalo José, comentó que la banda ya se había postulado anteriormente en otras ediciones del festival, pero no había sido elegida por el jurado.

“La Fiesta de la Cerveza nos va a dar un empujoncito más”, afirmó el tecladista, adelantando que uno de los objetivos de la banda es entrar a grabar su material lo antes posible.

“Desde que yo entré, me topé con un profesionalismo que hasta entonces no conocía”, admitió Gonzalo José, que comenzó a formar parte de la banda hace aproximadamente un año.

Con una lírica comprometida y pasando por diversos estilos como el rock, el funk, el hip hop y el reggae, Chapeca, además de tener un gran profesionalismo, demuestra ser una banda original y versátil. “No sé si han tenido la oportunidad de ver a Chapeca en vivo; si no la han tenido, se lo están perdiendo” concluyó el tecladista. Este jueves estará inaugurando una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, junto a Volantines, Chorinferno, la 25 y Carajo. 

  • Gonzalo José, tecladista de Chapeca..