Francisco Perruzzi cumple su sueño de jugar en las inferiores de San Lorenzo

El ex jugador de Academia Chacras de la Liga Mendocina fue convocado a los 14 años para jugar en inferiores del Ciclón.

Francisco Perruzzi cumple su sueño de jugar en las inferiores de San Lorenzo

Francisco junto a su padre, Marcelo, ex jugador y actual entrenador en Chacras. | Foto: gentileza

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 20 DE MARZO 2019

Lo que comenzó como un viaje típico que realiza todos los años Académica Chacras para probar a sus inferiores de Liga Mendocina en clubes de primeras de Buenos Aires, se convirtió en un sueño para Francisco Perruzzi. En ese viaje era jugador de la novena de Chacras cuando se probó en San Lorenzo y llamó la atención de los entrenadores de inferiores del "Ciclón".

La noticia no tardó en llegar, ese mismo día recibió la propuesta de quedarse en la pensión del Club y probarse una semana más en el predio del Bajo Flores. Luego de entrenamientos y pruebas intensivas, Francisco a los 14 quedó seleccionado para jugar en las inferiores de AFA de San Lorenzo. Aunque tuvo que despegarse de tan chico de su familia, el apoyo de ellos fue incondicional y clave para poder llevar a cabo su vida en Buenos Aires.

Siendo parte del Cuervo su paso por la pensión del club fue breve, ya que estuvo dos meses y luego consiguió otro lugar donde vivir. De esa experiencia resaltó que el trato y cuidado de los que trabajan en la pensión es muy profesional, y que al estar rodeados de chicos de otras provincias de su misma edad, se creó un lindo grupo de amigos. Además, destacó que siempre se  prioriza e incentiva desde el club a seguir estudiando a los chicos que vienen del interior.

Hoy, el actual jugador de la quinta de AFA de San Lorenzo, sigue su vida y estudios gracias al apoyo del club y el acompañamiento de su familia. Francisco alienta a todos los chicos que aman el fútbol a soñar y luchar por la ilusión de jugar en un equipo de primera, y que las  oportunidades se deben buscar una y otra vez con esfuerzo y mucho entrenamiento.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Francisco Perruzzi.

    Jugador mendocino de las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

deportes | fútbol | inferiores | francisco perruzzi | historias de vida | san lorenzo | el suplementario