Franco Carrasco: “Tenemos que estar tranquilos”

El mediocampista del Lobo analizó el presente que está viviendo el equipo y recalcó que hay que mantener la calma.

Franco Carrasco: "Tenemos que estar tranquilos"

El plantel del Lobo entrenó en el Legrotaglie. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 11 DE OCTUBRE 2019

Atrás quedaron esos días de gloria en los que Gimnasia, clasificado al reducido, peleaba en los lotes de arriba del Nacional B, ahora Primera Nacional. La actualidad del Mensana no podría estar más alejada de aquello: acumula tres derrotas y tres empates desde la última victoria, que se obtuvo allá por agosto frente a Almagro, por 1-0. Con apenas tres goles a favor –uno de ellos convertido por el defensor Leandro Aguirre– y ocho en contra, el conjunto blanquinegro ocupa el puesto 13 de la Zona 2 con tan solo 7 puntos –3 por arriba de Almagro, que se encuentra en último lugar– y no encuentra la fórmula para despegar.

En este contexto volvió a jugar Franco Carrasco, que había sufrido una lesión frente a River en el partido por Copa Argentina en San Luis. A propósito del presente del Lobo, el jugador acotó: “Creo que no hay que volverse locos; con calma, todo llega. Estamos trabajando muy bien, el grupo está muy bien, así que hay que estar tranquilos”. Sumado a esto, sostuvo, respecto de su lesión, que se siente bien y que trató de manejar la situación en el partido frente a Riestra por el hecho de que no venía jugando pero que, a fin de cuentas, el balance fue positivo.

Asimismo, al referirse al técnico Diego Pozo y su relación con él, comentó: “Nos llevamos de diez con Diego, siempre tratamos de trabajar y, como nos dice él, estar tranquilos de que los resultados ya van a llegar, siempre con trabajo de por medio”.

El próximo rival del Blanquinegro es nada más ni nada menos que su homónimo de Jujuy, que visitará la provincia este domingo a las 17.00 para seguir prendido a los de arriba. El arbitraje será de Pablo Giménez.

Para este encuentro, el Lobo formaría con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Fernando Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Franco Carrasco.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | gimnasia mza | franco carrasco | el suplementario



Tres al hilo

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Instituto y sumó su tercera victoria consecutiva en casa. González y Yabal ...