Franco Dolci: “La única que tuvieron la metieron”

El referente de Huracán Las Heras habló con "El Suplementario" luego de la derrota que sufrió ante Godoy Cruz por 1 a 0. Analizó el partido y dio el visto bueno del Globo respecto de lo que se vio en la cancha.

Franco Dolci: "La única que tuvieron la metieron"

Huracán y Godoy Cruz jugaron la segunda semifinal del Torneo Vendimia. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 06 DE AGOSTO 2018

Huracán Las Heras cayó 1 a 0 contra Godoy Cruz con un gol del "Morro" García. Sin embargo, las diferencias de categoría casi no existieron en el Malvinas Argentinas. El equipo lasherino ilusiona a sus hinchas de cara al Federal A, que empezará a mediados de septiembre –estimativamente–. Después del partido, fue nada más ni nada menos que Franco Dolci, quien dio la cara para expresar sus sensaciones de la segunda semifinal del Torneo Vendimia.

¿Cómo lo viste al partido y cómo lo viste al equipo?

Bien, a pesar del poquito tiempo que llevamos, que entrenamos, que tenemos compañeros nuevos, creo que nos hemos acoplado bien. Mañana arrancamos lo que es la parte más dura para nosotros, que es la pretemporada, así que vamos a enfocarnos en eso y tratar de hacer lo mejor para lo que es el torneo y lo que tenemos que pensar.

Terminó el primer tiempo y estábamos todos encantados de cómo había jugado Huracán. ¿Qué pasó en el segundo? ¿Los agarró el cansancio?

No, la única que tuvieron nos la metieron, eso fue lo que pasó. Por ahí, yo a (Diego) Viera lo hubiese expulsado, pero son jugadores de primera, tienen otra trayectoria. Los árbitros tienen otra manera de ver las cosas y hubiese, tal vez, cambiado un poco. Son partidos amistosos, son partidos para que la gente venga y disfrute, y tratamos de que la gente venga a disfrutar.

Hablabas de la gente. ¿Crées que cumplieron las expectativas las hinchadas?

Sí, el comportamiento de las hinchadas fue muy bueno, tanto de un lado como el otro. Vino bastante gente. Por ahí la situación económica del país a veces no permite y se priorizan otras cosas, que no son venir a ver un partido. Las familias hoy viven muy ajustadas y, entonces, hay que buscarle la vuelta para que venga más gente, porque en Mendoza son muy seguidores de cada equipo.

Franco, lo comentaste al pasar. ¿Creés que el árbitro influyó en el resultado?

No, no, es un árbitro (Fernando Espinoza) de primera. Es un árbitro que dirige Copa Libertadores, no influyó en nada. No me voy a quejar de un arbitraje.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Franco Dolci.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | torneo vendimia 2018 | huracán las heras | godoy cruz antonio tomba | franco dolci | el suplementario



Mirá también: