Franco Dolci: “Me hubiese gustado ganar”

El mediocampista del Botellero dialogó con “El Suplementario” sobre el empate en San Juan en su debut y el duelo del domingo en casa.

Franco Dolci: "Me hubiese gustado ganar"

Dolci fue titular ante Peñarol en San Juan. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 06 DE SEPTIEMBRE 2019

Maipú igualó sin goles frente a Peñarol de San Juan, en esa provincia, en la primera fecha de la Zona B del Federal A. Respecto a esto Franco Dolci, jugador del Botellero, se mostró autocrítico y comentó: “Sinceramente para no ser tan mediocre me hubiese gustado ganar, te soy sincero. Este partido se podría haber ganado. Es valioso también haberse traído un punto, contra un rival que viene de ascender, que tiene una estructura de hace dos años que vienen jugando juntos. Sabíamos que iba a ser difícil. No me conformo con ese punto”.

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti jugará su segundo partido el domingo a partir de las 17.30 frente a Estudiantes de San Luis. Respecto al Verde y lo que han podido observar de esa institución el centrocampista cordobés aportó: “Vamos a jugar contra un rival duro, que juega bien. Sabemos que tiene a Emanuel Giménez, Emanuel Díaz que son jugadores que juegan bien con la pelota. También a Cuello, que es un extremo muy rápido. Después proponer el juego de nosotros de ir a buscar el partido desde el minuto uno. No hay que ser boludo y saber cómo jugar el partido”.

Deportivo Maipú jugará frente a Huracán Las Heras en las próximas semanas y Franco Dolci no es ajeno a esta situación, ya que es su ex club: “Va ser especial porque es un club que estuve dos años, donde podría haber continuado pero por algunas razones no lo pude hacer. Conozco mucha gente, tengo amigos adentro, entonces si va ser especial. Hoy defiendo los colores de Maipú”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Franco Dolci.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | deportivo maipú | franco dolci | el suplementario