Fue presentado Diego Martínez

El flamante entrenador de Godoy Cruz comenzó su trabajo junto al plantel y habló en conferencia de prensa.

Fue presentado Diego Martínez

Mansur presentó a Martínez esta mañana. Foto: gentileza Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Agustín Zamora para Radio U / Publicado el 10 DE AGOSTO 2020

En la jornada matutina se programaron tres turnos de 10 jugadores cada uno: a las 9, 10 y 11hs, respectivamente en las inmediaciones del predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Fueron utilizadas dos canchas y el gimnasio.

Luego del entrenamiento Diego Martínez pasó por los micrófonos en una llamada vía plataforma de Zoom la que se extendió aproximadamente treinta minutos. El ex entrenador del ascenso (viene de dirigir a Estudiantes de Buenos Aires), se expresó ante la sensación de volver al ruedo: "Nos sentimos raro, por el momento que nos toca vivir"  En cuanto al plantel dijo: "A los muchachos los vi bien, con muchas ganas de poder lograr que todo esto pase y con mucho entusiasmo".

Martínez dirigió en todas las categorías del fútbol argentino y la primera división lo tendrá debutando. Sobre el modo de retorno de entrenamientos contó "que es bastante simple en cuanto a la logística. Una de las cuestiones por las cuales como grupo de trabajo cuando se hizo oficial la posibilidad de llegar, y no lo dudamos, fue porque sabemos lo que la institución nos brinda en cuanto a calidad de trabajo". Sobre su ex club manifestó: "Tienen un predio de primera división, dónde entrenábamos, así que imagino que están preparados para afrontarlos".

La vuelta a los entrenamientos en todos los planteles de la primera división arrojó muchos jugadores positivos en covid 19 en los hisopados. Godoy Cruz no es ajeno a esto y tiene jugadores aislados. El entrenador contó cómo vive la situación: " Lo más importante es que los cuatro chicos están bien, sus familias tambien. Lógicamente que es difícil porque en la provincia estábamos un poco más tranquilos. En el caso específico de ellos, son amigos. Uno celebra que están bien y que lamentablemente escuchando a los especialistas tenemos que ir acostumbrándonos a tratar de convivir y de tomar los recaudos cómo personas en la sociedad dónde estamos inmersos y que hasta que no esté la bendita vacuna, tenemos que aprender a convivir con estás situaciones". 

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Diego Martínez.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba.

deportes | fútbol | superliga 2020 | godoy cruz antonio tomba | diego martínez | el suplementario