Fútbol masculino: No salieron del cero

Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de San Juan empataron sin goles. Los dos equipos llegaron a las cuatro unidades y buscarán clasificar a las semis. Se jugó en el Camping de la TAC, con arbitraje de Julio Moreno.

Fútbol masculino: No salieron del cero

Empate sin goles entre UNSJ y UNSL

Deportes Radio U El Suplementario / Juegos Universitarios Regionales 2016 / por El Suplementario / Publicado el 24 DE OCTUBRE 2016

Sanjuaninos y puntanos se enfrentaron esta tarde en Guaymallén.  El partido fue por demás disputado con un tiempo para cada uno en el rol de protagonista. El Mago Traverso fue lo más claro para los del este del Arco Desaguadero,  mientras que el capitán Miranda, con su gran potencia fue lo más peligroso para los norteños.

Universidad Nacional de San Juan tuvo las más claras durante la primera etapa pero no pudo concretar, mientras que los puntanos tomaron la posta en el complemento, pero tampoco pudieron cristalizar su momento en el partido dentro del marcador. Los dos quisieron pero ninguno pudo en la fría tarde de Rodeo. Ambos equipos mañana buscarán meterse en la próxima instancia.

Síntesis

UNSL (0): Juan Goyti; Marcos Andino, Emiliano Grietti, Agustín Lahuz y Guillermo Sarmiento; Raul Homolz,  Federico Ponce, Ignacio Moran; Mauro Miranda, José Aiztel y Daniel Traverso.

UNSJ (0): Silvio Vera; Pablo Rearte, Nicolas Ramos, Javier Román,  Juan Manuel Romero; Pablo Mas, Pablo Nehin, Sergio Albornoz; Emiliano Liuzzi, Lucas Giuliani y Pedro Pauch.  

Árbitro: Julio Moreno
Goles: No hubo. 
Cancha: Camping de la TAC (Guaymallén).

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Juan Goyti.

    Arquero Fútbol masculino UNSL

juegos universitarios regionales 2016 | fútbol masculino | unsj | unsl | el suplementario