“El Partido”, la historia detrás de Argentina-Inglaterra
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
Se trata de una multiplataforma que recopila historias, relatos, poemas y escritos de reconocidas periodistas. El proyecto se gestó en abril, en plena cuarentena por COVID-19.
Foto: Futbolíricas
En Radio U habló la periodista Déborah Puebla, integrante del colectivo de mujeres periodistas deportivas que, en este contexto de pandemia, se juntaron para crear este espacio multiplataformas que reúne escritos sobre fútbol desde diversas aristas. El sitio recopila cuentos, relatos, poemas y escritos en clave futbolera.
Este proyecto se gestó en abril, en plena cuarentena por COVID-19. "Todas poseíamos cuentos guardados, pero sentíamos vergüenza y, además, no teníamos el espacio para animarnos y hacer visible la pasión. Este es un espacio de expresiones artísticas para la mujer, siempre con el puntapié del fútbol", dijo Puebla.
Escuchá la entrevista completa.
Periodista
futboliricas, periodistas, mujeres, futbol, deporte,
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
El trabajo audiovisual rescata la trayectoria institucional de la primera mujer elegida por la ...
29 DE ABRIL DE 2026