
Estrenan “La mujer de la fila” en el marco del Graba
Es una película basada en hechos reales sobre la vida de Andrea Casamento, quien fundó una red ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Se trata de una multiplataforma que recopila historias, relatos, poemas y escritos de reconocidas periodistas. El proyecto se gestó en abril, en plena cuarentena por COVID-19.
Foto: Futbolíricas
En Radio U habló la periodista Déborah Puebla, integrante del colectivo de mujeres periodistas deportivas que, en este contexto de pandemia, se juntaron para crear este espacio multiplataformas que reúne escritos sobre fútbol desde diversas aristas. El sitio recopila cuentos, relatos, poemas y escritos en clave futbolera.
Este proyecto se gestó en abril, en plena cuarentena por COVID-19. "Todas poseíamos cuentos guardados, pero sentíamos vergüenza y, además, no teníamos el espacio para animarnos y hacer visible la pasión. Este es un espacio de expresiones artísticas para la mujer, siempre con el puntapié del fútbol", dijo Puebla.
Escuchá la entrevista completa.
Periodista
futboliricas, periodistas, mujeres, futbol, deporte,
Es una película basada en hechos reales sobre la vida de Andrea Casamento, quien fundó una red ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Magela Demarco, periodista y escritora del libro, aborda la problemática de la violencia verbal, la ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En esta columna analizamos cuatro películas que marcaron la historia de la ciencia ficción y que ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2025