Viglianti: “En estas categorías todo es déficit y se necesita del hincha”

Así lo manifestó el manager deportivo del Botellero que sueña con el ascenso a la Primera Nacional. "El objetivo de aquí a diciembre es el ascenso", afirmó.

Viglianti: "En estas categorías todo es déficit y se necesita del hincha"

La nueva dirigencia apuesta por el apoyo de los hinchas. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Sebastián Peralta y Gabriel García para Radio U / Publicado el 28 DE AGOSTO 2020

Tras el acuerdo firmado entre Deportivo Maipú y la empresa de representación, Gabriel Viglianti, será manager deportivo del botellero. El mismo manifestó que buscarán nuevos refuerzos, crecerán institucionalmente y fidelizarán a nuevos hinchas para el sostenimiento del club.

“Hoy en día el objetivo de aquí a diciembre es el ascenso. También, colaborar con la administración y la búsqueda de nuevos recursos para obtener un equilibrio institucional y económico”, sostuvo.

La llegada del grupo inversor repercutió en los nuevos refuerzos y renovaciones que ha hecho Maipú para lograr el ascenso. Asimismo, la institución estaría en la búsqueda de uno o más refuerzos. El manager agregó: “Estamos buscando un delantero centro y un volante central. La idea es complementar con los jugadores del club. El cuerpo técnico es nuevo y necesitamos tiempo para supervisar la cantera. Por eso, en esta etapa buscamos jugadores de experiencia”.

Por otro lado, lejos de lo futbolístico explicó que “estamos trabajando para atraer a más hinchas con campañas de marketing de por medio. La idea es llenar la cancha, cuando se juegue de local. Sin embargo, por obvias circunstancias el público volverá cuando se permita. También, trabajaremos para que el hincha se identifique con el equipo”.

“Lamentablemente en estas categorías todo es déficit. La única manera de sostener a una institución es por medio de los espectadores, que pagan una entrada para ver a su equipo”, comentó.

Finalmente sostuvo que “trabajaremos para que el hincha pueda ver los partidos del equipo, a través de plataformas de streaming”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audio

  • Gabriel Viglianti.

    Manager deportivo del Club Deportivo Maipú.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona 2 | deportivo maipú | gabriel viglianti | manager deportivo maipú | el suplementario