Gabriela Michetti acompañará en la fórmula a Mauricio Macri

El PRO logró una fórmula "pura" de cara a las PASO de agosto.

Gabriela Michetti acompañará en la fórmula a Mauricio Macri

El PRO busca repetir el éxito de 2007 (Foto: gentileza Infobae)

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2015 / por Fuente: La Nación / Publicado el 19 DE JUNIO 2015

La senadora nacional Gabriela Michetti será la compañera de fórmula de Mauricio Macri en la pelea por la Presidencia. El nombre se confirmó este mediodía, a un día del vencimiento del plazo para la inscripción de candidatos ante la Justicia Electoral. Macri posteó la noticia en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Macri-Michetti es la fórmula original que tuvo Pro cuando ganó su primera elección al Poder Ejecutivo porteño, en 2007. El binomio es, entonces, PRO puro, tal como lo planteaba el influyente asesor Jaime Durán Barba.

La decisión, tomada a 48 horas de que la presidenta Cristina Kirchner entronizara a Carlos Zannini como vice de Daniel Scioli, completa uno de los casilleros vacíos en la recta final antes de las PASO. Aún queda por develarse la fórmula de Sergio Massa, que la anunciará mañana.

 

La ratificación en redes sociales

"Quería anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país. Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia", ratificó Macri en Facebook.

En tanto, el líder de Pro también confirmó su decisión mediante su cuenta oficial de Twitter.

elecciones 2015 | pro | macri | michetti