Galaxy Note 8, el nuevo smartphone de lujo de Samsung

Unidiversidad | Tecnología

23 de agosto de 2017, 20:38. Por: Unidiversidad / Por: Infobae.


Famoso por su “pantalla infinita”, se trata de una versión premium, y su lanzamiento a nivel mundial será el 15 de septiembre. Te presentamos 8 características destacadas del producto.


Galaxy Note 8, el nuevo smartphone de lujo de Samsung

La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 busca ser la mejor jamás vista en un smartphone. Foto: www.andro4all.com


La marca surcoreana “Samsung” presentó hoy, en Nueva York, Estados Unidos, su nuevo smartphone: el Samsung Galaxy Note 8, cuya fecha de lanzamiento está confirmada para el 15 de septiembre.   

El producto se caracteriza por tener una “pantalla infinita”, es decir, casi sin bordes; un detalle que, si bien ya estaba presente en los sus modelos antecesores S8 y S8 Plus, esta vez la diferencia radica en que el equipo cuenta con una pantalla más grande, de 6,3”, con tecnología Super AMOLED, resolución Quad HD y un ratio de display de 18,5:9. Esta tecnología ofrece una gran definición, la cual permite apreciar mayormente la reproducción de videos.

Según informó Infobae, este nuevo producto se destaca, además, por estos 8 detalles de lujo:

Lápiz óptico S Pen: el smartphone posee un lápiz que se guarda al costado del teléfono, y se desliza con precisión y facilidad.

Se puede escribir sobre la pantalla bloqueada: los escritos se guardan en el Always On Display, desde donde se los puede ver y editar. Se pueden escribir hasta 100 notas de este modo, es decir, sin desbloquear el equipo.

GIF y dibujos animados en las notas: la opción Live Message del teléfono permite añadir textos y dibujos animados, e incluso GIF, a las notas que se hagan con el S Pen. Según la compañía, esta es una forma de "darles vida" a los mensajes, que a su vez se pueden compartir con facilidad desde la misma interfaz donde se crean.

Asistente de viajes: Esta es otra función del lápiz óptico. Consiste en pasarlo por arriba de un texto para que lo traduzca a distintos idiomas. A su vez, convierte las unidades de medida y las monedas de manera automática.

Función App Pair: esta opción permite agrupar las aplicaciones de a dos dentro del panel Edge. De esta manera, es posible abrirlas al mismo tiempo y trabajar en simultáneo con la ventana de uso múltiple. Por ejemplo, si se agrupa YouTube con Word, cuando se presione el ícono que reúne a las dos opciones, se verá una pantalla partida con estas aplicaciones operativas.

Dos cámaras traseras: el Galaxy Note 8 es el primer smartphone en incluir dos cámaras traseras, de 12 megapíxeles, con estabilizador óptico en cada una de las lentes: la de telefoto y la de gran angular.

Función Live Focus: permite ajustar el efecto bokeh (el fondo difuminado) en los retratos antes y después de sacar la foto.

Fotos en simultáneo: en el modo dual, las dos cámaras traseras sacan dos fotos en simultáneo: una de cerca, y otra donde se muestra el fondo completo. Las dos imágenes se toman por separado y se pueden preservar en el equipo. Así, con tan solo una toma, se obtienen dos perspectivas diferentes.

Etiquetas:
tecnología | smartphone | pantalla infinita