Gauchito Club celebró el primer aniversario de Guandanara

La reconocida banda mendocina, acompañada de otros artistas, realizó un show en celebración de su primer disco en un N8 repleto de seguidores el pasado 25 de mayo.

Gauchito Club celebró el primer aniversario de Guandanara

Foto: Sebastián Nuñez

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / por León Sánchez / Publicado el 26 DE MAYO 2019

La noche comenzó con la banda rosarina "Kunyaza", un grupo musical con tres poderosas voces femeninas que brillaron en el escenario y se destaca por interpretar canciones con una mezcla de funk, neosoul, pop, rock y hip hop.

Después, llegó el turno del show de la noche con Gauchito Club, que interpretó todos los temas de Guandanara, su gran éxito, al lado del público mendocino que los ha acompañado desde sus comienzos.

Además de tocar sus principales canciones, tales como "La Pibita", "La Comunidad", entre otras, también le dieron lugar a covers de canciones como "Hoy volví a verte" del Retutu y un clásico de nuestro tango como "Volver", fieles al estilo de la banda. Al finalizar el espectaculo, todos los integrantes de Gauchito, bajaron a festejar con el publico y saludar a aquellos que los han acompañado desde hace un año con este ambicioso proyecto musical.

El cierre lo llevo a cabo Dj Hora.C, quien puso la mejor música para que todo el N8 siguiera bailando y disfrutando de la noche del 25 de Mayo.

 

Gauchito Club, aniversario de Guandanara. Fotos: Sebastián Nuñez


gauchito club | kunyaza | n8 | cultura | musica mendocina