Germán Garavano: "La Justicia tiene una deuda con la población"

En Mendoza, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación dijo que hay reformas para hacer en 2020 y destacó el avance con el juicio por jurados en la provincia.

Provincial Señal U Unidiversidad Noticias / por Señal U / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2019

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitó este martes las obras del nuevo Polo Judicial Penal de Mendoza y el Complejo Penitenciario Federal VI, ubicado en Luján de Cuyo. En conferencia de prensa dijo: "La Justicia tiene una deuda con la población en términos de rendición de cuentas sobre la tarea que realiza para brindar su servicio".

Además, destacó la importancia del avance con el juicio por jurados en la provincia. El ministro aseguró que la propuesta para el 2020 es mejorar el funcionamiento de la justicia en el país y evitar la impunidad, la que asoció al gobierno kirchnerista.

 

Mirá la nota completa.

 

Garavano llegó a Mendoza para recorrer el futuro Polo Judicial

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitó este martes las obras del nuevo Polo Judicial Penal de Mendoza y por la tarde recorrerá el Complejo Penitenciario Federal VI, ubicado en Luján de Cuyo. Al respecto, Garavano explicó: "Esta obra es algo que la Justicia de Mendoza necesitaba.

justicia | germán garavano | reformas