Giardini: “Huracán no despidió a nadie”

Gustavo Reggi renunció a la dirección técnica de Huracán Las Heras y su presidente dio su punto de vista respecto a esto. Además, confirmó que Alejandro Abaurre será el nuevo DT y asumirá su cargo mañana.

Giardini: "Huracán no despidió a nadie"

El plantel de Huracán entrenó pensando en su partido ante Sportivo Belgrano. | Foto: gentileza Prensa HLH (Carina Staiti).

Deportes Radio U Fútbol - Federal A / / Publicado el 11 DE OCTUBRE 2018

A pocas horas de jugar su encuentro por la fecha ocho de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se quedó sin entrenador. Gustavo Reggi decidió dejar el buzo y quien lo reemplazará será Alejandro Abaurre.

En El Suplementario dialogamos con Rafael Giardini, presidente de la institución lasherina, y explicó que la llegada del Cachorro es casi un hecho: “Faltan detalles que tenemos que resolver, pero se cierra en unas horas. El partido del fin de semana lo va a dirigir el técnico nuevo”. Y agregó: “Alejandro está con un compromiso hacia el club y sabiendo lo que nos pasa. No es normal que 48 horas del partido te quedés sin el DT. Nos ha demostrado compromiso y personalidad, además conoce a muchos de los jugadores del plantel. Para esta dirigencia es el mejor técnico que tiene la provincia”.

Respecto a la salida de Reggi explicó: “Huracán no despidió a nadie, no dejó sin trabajo a nadie. La idea Gustavo Reggi se la tienen que preguntar a él. Nosotros siempre al técnico que está tratamos de darle, dentro de nuestras limitaciones, lo mejor que se puede. El martes tuvimos una reunión con él para tratarle de demostrarle que, realmente, queríamos mejorar en todo lo que se necesita y él tomó este camino de renunciar. A mí lo único que me dijo fue que veía que nosotros no teníamos compromiso hacia lo que él solicitaba. Es una idea de él y no la comparto”.

Al ser consultado sobre un tweet de David ‘Fideo’ Fernández, en el que se refería a la salida del cuerpo técnico: ‘Lograron lo que querían’ afirmó que “quizás lo que se logró es lo que se sembró, nosotros no sembramos absolutamente nada. A lo mejor al Fideo le está faltando la capacidad para poder ser ayudante de campo y por eso ensucia a los demás, porque es lo más fácil. Ensuciar, hablar de más y no dar la cara. Nosotros los dirigentes de HLH damos la cara y no hablamos mal de nadie, no es nuestra costumbre”.

Para finalizar Giardini sentenció: “Este campeonato ni empieza ni se termina este domingo, al contrario. Nosotros vamos a llegar al 9 de diciembre con la ilusión que todos queremos”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Rafael Giardini.

    Presidente de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | huracán las heras | renuncia reggi | rafael giardini | alejandro abaurre | el suplementario



Mirá también: