Giardini: “No había una buena relación con Abaurre pero nunca le impedí que trabajara”

El presidente de Huracán Las Heras, reflexionó acerca de la salida del Cachorro de la dirección técnica del equipo, la llegada de Astudillo y los posibles refuerzos.

Giardini: "No había una buena relación con Abaurre pero nunca le impedí que trabajara"

Huracán realizó una gran campaña en el segundo semestre de este año. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 23 DE DICIEMBRE 2019

“Cuando vos echas a un técnico o no le respetás el contrato sos lo peor, y cuando a él o a los jugadores se les antoja irse o renunciar está todo bien”, fueron algunas de las palabras que utilizó el mandamás de la institución del departamento del norte mendocino para referirse a la baja de Alejandro Abaurre del banco de Huracán Las Heras.

En cuanto a su relación con el ex delantero de Godoy Cruz explicó: “En lo personal no había una buena relación con Abaurre pero nunca le impedí que el trabajara como a él le parecía. Trabajo como a él se le dio la gana, hizo las cosas y formó los equipos como a él se le dio la gana. Concentró, viajó… no le hicimos faltar absolutamente nada, entonces a veces no es justo que te tengas que comer ciertas responsabilidades. El hecho que no compartas lo que hace el técnico no significa que uno vaya a obstaculizar su trabajo”.

Respecto a la llegada de Martín Astudillo a la dirección técnica del conjunto lasherino comentó: “Nos ha sorprendido lo que en estos pocos días nos ha dado Martín Astudillo, que sin conocer a los jugadores les ha pasado una planificación y un trabajo de acá al 3 de enero. Hace tres días que está visitando los lugares de entrenamiento, yendo a la cancha, yendo al predio que Huracán alquila para entrenar, viendo el tema de la utilería, las pelotas”.

El Globo arrancará su pretemporada el 3 de enero de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. Ese día en que los jugadores conocerán a su nuevo DT.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Rafael Giardini.

    Presidente de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | huracán las heras | rafael giardini | el suplementario