Gimnasia destapó al Bichi

El Lobo se impuso por 2 a 0 y quedó puntero de la zona 2. Por el lado de Huracán las cosas no quedaron bien. Más allá de dejar una puerta abierta, Esteban Fuertes habría sido despedido por la dirigencia del Globo.

Gimnasia destapó al Bichi

Gimnasia y Esgrima se quedó con un triunfo importante.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Sebastian Peralta, Martin Pereyra y Valentin Suarez (Audios) / Publicado el 17 DE OCTUBRE 2017

En la sexta fecha del federal A Gimnasia y Esgrima logró un importante triunfo al superar por 2 a 0 a Huracán Las Heras disputado en el estadio Víctor Legrotaglie. La victoria obtenida le permite ser el puntero de la zona 2.

En un partido donde las realidades eran muy diferentes y con rendimientos muy opuestos, Gimnasia obtuvo la victoria porque fue contundente, propuso y jugó: a los 32' de la primera parte, gracias al gol anotado por Becerra, de penal. Luego, en el complemento Huracán salió con ganas de revertir, pero Alvarenga anotó el 2 a 0 definitivo. El público pituco deliraba por el gol de su goleador y se ilusionó.

Con este triunfo el Lobo del parque lidera la Zona 2 con 12 puntos. Por otro lado, Huracán sigue sin ganar en lo que va del torneo y se ubica octavo. Siguen los rumores de que podría finalizar la salida de Esteban Fuertes.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Gutiérrez el jueves a las 16. Mientras que Gimnasia disputará un duelo clave ante Juventud Unida en San Luis, el viernes a las 21.30.

 

Ficha del partido

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

DT: Marcelo Fuentes.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinoza (Navarro), Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Mateo Ramírez; Leandro Becerra (Garay) y Pablo Palacios Alvarenga.

Banco: Viola; López Fretes,Garay , Agudiak, Navarro, Barone Y Briones

Cambios: Gimnasia y Esgrima

Becerra por Garay.

Espinoza por Navarro.

Cucchi por Agudiak.

Cambios: Huracán Las Heras

Alí por Aguilar.

Bastianini por Herrera

DT: Esteban Fuertes.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Nicolás Alí , Damián Bastianini, Franco Dolci, Alan Cristeff; Sebastián Pol y Rubén Ramírez.

Banco: Basabe, Ruggeri, Pereira, Camara, Jofre, Agular y Herrera.

  • Entrevista a Marcelo Fuentes.

  • Entrevista a Neri Espinosa.

  • Entrevista Tomás Marchori.

  • Entrevista a Leandro Aguirre.

  • Entrevista Bichi Fuertes.

gimnasia | huracán | federal a