
Godoy Cruz impulsa la inclusión a través del goalball
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
El partido de ida de los cuartos de final del Reducido será esta noche a las 21.05. El árbitro será Lucas Novelli.
El Lobo buscará quedarse con la victoria. | Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).
Con todo confirmado y la recuperación de algunos de sus jugadores, Gimnasia va con todo en busca del triunfo que le de tranquilidad para viajar a Bs As aspirando el pase a semifinales. El entrenador José María Bianco repetiría los jugadores que se desarrollan en la defensa, con una modificación en el medio campo y la misma delantera con su goleador Patricio Cucchi.
Por el lado de Almagro, el director técnico Gastón Esmerado pondría en Mendoza lo mejor que tiene, también con el objetivo de llevarse un triunfo en Mendoza. El Tricolor iría con los once que vienen jugando los últimos partidos del torneo con su estandarte y figura el ‘Burrito’ Martínez.
El encuentro se disputara hoy a las 21.05 hs, con el arbitraje de Lucas Novelli en el Víctor Legrotaglie.
Formaciones
Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Damián Arce, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.
Escuchá a continuación la entrevista completa a Lucas Márquez.
Jugador de Gimnasia Mza
deportes, fútbol, b nacional 2019, reducido, cuartos de final, gimnasia, almagro, el suplementario,
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
La muerte súbita de origen cardíaco representa una de las causas más impactantes de fallecimiento e ...
15 DE JULIO DE 2025
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025