Gimnasia se prepara para enfrentar a Villa Dalmine

El Lobo, que viene de un gran arranque de torneo con la valla invicta, visitará Campana este sábado desde las 15.30.

Gimnasia se prepara para enfrentar a Villa Dalmine

El Lobo entrenó en la semana en el Víctor Legrotaglie. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 06 DE SEPTIEMBRE 2019

Diego Mondino, uno de los referentes defensivos en el último torneo de Gimnasia que logró la permanencia por un año más en la categoría, junto a Renzo Vera es uno de los cabecillas en llevar un gran trabajo abajo y al respecto comentó: “En líneas generales el equipo está haciendo un gran trabajo defensivo, partiendo de los delanteros hacia atrás”. Agregó: “Los chicos están corriendo mucho de mitad de cancha para adelante para tratar de ser un equipo bastante ordenado y, a la hora de que nos lleguen a nosotros, lleguen más cansados”.

Han transcurrido apenas tres fechas en el torneo y Gimnasia ha logrado la victoria en condición de visitante, pero de local no ha tenido un buen arranque, ya que consiguió dos puntos sobre seis. Mondino, haciendo referencia a este tímido comienzo, expresó: “Estamos tranquilos, uno siempre busca ganar de local porque es donde uno se siente más fuerte. La realidad es que somos un grupo nuevo, con muchos jóvenes que estamos en un proceso de formación y, más allá de que no se pueda ganar de local, uno tiene que estar tranquilo”. En cuanto al próximo rival, el central del Lobo manifestó: “Es un equipo nuevo también, con mucha juventud, con Bovaglio que es un técnico que dicen que labura muy bien. La realidad es que a nosotros el año pasado de visitante no nos fue muy bien en casi ninguno de los partidos; por lo general a lo último mejoramos cuando empatamos y ganamos, pero es otro torneo”.

El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se disputará mañana sábado a las 15.30 con el arbitraje de Andrés Gariano.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Diego Mondino.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | fecha 4 | gimnasia mza | villa dálmine | diego mondino | el suplementario



Tres al hilo

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Instituto y sumó su tercera victoria consecutiva en casa. González y Yabal ...