Gimnasia se prepara para la vuelta al triunfo, con el aguante de su gente

El Mensana recibirá a All Boys el lunes a las 21 hs y en la semana dialogamos con Iván Ramírez, quien analiza lo que viene.

Gimnasia se prepara para la vuelta al triunfo, con el aguante de su gente

Iván Ramírez entrena en el Legrotaglie. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 26 DE SEPTIEMBRE 2019

El Lobo sumó una tercera derrota consecutiva y tratará de dar vuelta la página y revertir esta situación el lunes cuando reciba a All Boys. El conjunto de Diego Pozo se está poniendo a punto para dejar en el Víctor Legrotaglie el primer triunfo en condición de local y recuperar su punto más fuerte en el torneo, la solidez defensiva.

En este contexto en El Suplementario dialogamos con Iván Ramírez, quien explicó: “Creo que es un conjunto de cosas. En el último partido nos hacen dos goles medio de rebote por desatenciones y después quedamos un poco largos, un poco abiertos. Nos convirtieron cuatro goles que duelen, pero hay que volver a las bases, tratar de hacernos fuertes de atrás para adelante”.

Por otro lado, Ramírez analizó la delantera con Morales y Cabrera: “Los vi muy bien, se lo decía a Lisandro (Cabrera) que para ellos fue un alivio tenerlo a él, hacían el trabajo sucio bancaron muy bien a los centrales, dos centrales fuertes y duros de la categoría”.

En cuanto al próximo rival del Lobo, el mediocampista manifestó lo siguiente: “Va ser fundamental ganar de local, más allá del rival que nos toque y empezar a agarrar la confianza que nos falta para llevar adelante los partidos. Sabemos que All Boys también está necesitado de puntos, pero nosotros de local tenemos que ganar y esperemos que el lunes sea el puntapie para que agarremos una racha positiva”.

El próximo partido se desarrollará el lunes a las 21 hs. en el Víctor Legrotaglie con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Iván Ramírez.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | gimnasia mza | iván ramírez | el suplementario