Gimnasia va con lo mejor frente a Santamarina

Este sábado desde las 17 hs jugará ante el conjunto tandilense en el Legrotaglie por la 11.ª fecha de la Primera Nacional. En la previa dialogamos con Ignacio González.

Gimnasia va con lo mejor frente a Santamarina

Diego Pozo dialoga con sus dirigidos. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 01 DE NOVIEMBRE 2019

Esta fue una semana dura para el plantel de Diego Pozo porque tuvo de todo. Entre ellas el regreso de Ignacio Morales a los entrenamientos, el jugador había tenido una contractura que lo dejó afuera por dos semanas. La mala noticia fue la confirmación de que Franco Carrasco sufrió una rotura de ligamentos, lesión que lo deja afuera de las canchas por ocho meses aproximadamente. A esto se le suma que Lisandro Cabrera habría sufrido un posible desgarro.

Pero no son todas malas vibras para el Lobo, se confirmaron por primera vez en el once inicial dos jugadores: Ignacio “Bichi” González y Gonzalo Marronkle, que venían haciendo las cosas bien en los entrenamientos y en los partidos.

Ignacio González dialogó para Radio U y con la mira en El Aurinegro sostuvo: “Me voy sintiendo bien, cómodo, con confianza y esperando el sábado que salgan las cosas de la mejor manera”. El Bichi renovó vínculo hace aproximadamente dos meses con el club hasta 2023, es goleador en Liga Mendocina con diez tantos, hizo el pasado viernes dos goles más por Copa Mendoza y esto lo llevó a Pozo depositar su confianza para sumarlo al primer equipo. El jugador está pasando por un gran momento y manifestó: “Cuando estaba en mi mejor momento con José (Bianco), tuve la mala fortuna de la lesión, así que ahora estoy poniéndome a punto y sí, este es mi mejor momento”.

El posible equipo titular del Lobo sería: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle.

En tanto los posibles once de Ramón Santamarina de Tandil serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsotini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Iturra, Jonás Acevedo, Mariano González y Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea.

El encuentro se disputará este sábado desde las 17 hs con el arbitraje de Nelson Sosa.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Ignacio González.

Audio

  • Ignacio González.

    Jugador de Gimnasia Mza.

fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | fecha 11 | gimnasia mza | santamarina de tandil | ignacio bichi gonzález | el suplementario