Gimnasia va por todo

El equipo de José Bianco buscará, mañana, volver al triunfo ante Agropecuario con el fin de ingresar nuevamente a los puestos de reducido.

Gimnasia va por todo

El plantel está con la mente puesta en Agropecuario. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / / Publicado el 14 DE MARZO 2019

Los protagonistas ya están listos. Los jugadores del Lobo realizaron esta mañana su última práctica de cara a lo que será el encuentro contra Agropecuario, este viernes a las 17.30 en el Víctor Legrotaglie.

Con cambios obligados, debido a las expulsiones en el partido contra Villa Dálmine, el plantel realizó fútbol formal para luego finalizar la práctica con una serie de remates al arco con el fin de afinar la puntería ya que, recordemos, el goleador del equipo y figura, Patricio Cucchi, no estará presente en el próximo partido (es uno de los expulsados, junto con Lucas Fernández). Los jugadores que ingresarían serían Ignacio Morales por Cucchi, Santiago López por Fernández, mientras que el Mago Oga ingresaría por Diego Auzqui.

El Lobo actualmente se encuentra en el puesto N.º 11 de la tabla de posiciones con 26 puntos, al igual que Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano, que se ubican en los puestos 10 y 9 respectivamente. Esto quiere decir que el Mensana todavía tiene chances de ingresar en el reducido por la cercanía de puntos y partidos jugados (18), pero con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse entre los de arriba.

El equipo está ilusionado y con entusiasmo. A ello se suma el factor localía, que siempre es próspero debido a la cantidad de puntos obtenidos cuando se ha jugado en calle Lencinas, situación que no se ha dado al jugar de visitante (todavía no puede ganar en esa condición).

“Sabemos que jugar de local siempre es favorable”, esbozó al pasar el gran Mago Oga. Dicho esto, es menester entonces que el hincha cope las instalaciones en la tarde del viernes para dar fuerzas a los jugadores y mantener la ilusión más fuerte que nunca.

Frente a Agropecuario, los once que entonces iniciarían en cancha son: Tomás Marchiori; Santiago López, Lucas Márquez, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Juan Bauza, Sergio Oga, Pablo Cortizo y Lucas Baldunciel; Sebastián Matos e Ignacio Morales.

 

Escuchá la palabra de los protagonistas.

Audios

  • Sergio Oga.

    Jugador de Gimnasia Mza

  • Leandro Aguirre.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | b nacional 2019 | gimnasia mza | agropecuario | sergio mago oga | leandro aguirre | el suplementario