Gimnasia y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas

El Lobo empató sin goles en el debut de la Primera Nacional. Diego Pozo no estuvo en el banco porque no llegó su habilitación.

Gimnasia y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas

Foto: El Lobo y el Dragón no se sacaron diferencias. Foto: gentileza Prensa GyE (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 18 DE AGOSTO 2019

Con una mezcla de juventud y experiencia Gimnasia arrancó su camino por la segunda categoría del fútbol argentino. En frente tuvo a Defensores de Belgrano, equipo que le presentó batalla, sobre todo en la primera mitad y al que finalmente no pudo doblegar, por lo que el encuentro finalizó sin abrir el marcador.

Tras el encuentro el defensor Diego Mondino analizó lo ocurrido: "Creo que fue un partido bastante cerrado, ellos plantearon un partido para defenderse e ir a la segunda pelota. En el segundo tiempo ellos ni siquiera nos patearon al arco, es una pena no haber podido dejar los tres puntos acá. Es el comienzo de un torneo que va a ser durísimo, todos los partidos van a ser así. Hay que seguir trabajando para mejorar".

El dato de color lo aportó el cuerpo técnico del equipo local ya que Diego Pozo, el entrenador del Mensana, no pudo sentarse en el banco de suplentes debido a que no llegó a la provincia el certificado analítico que lo habilita a ejercer su cargo, por lo que Martín Abaurre, su ayudante de campo, fue quien se calzó el buzo y brindó las indicaciones a los jugadores.
 

Síntesis

Gimnasia (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori. DT Diego Pozo.

Defensores de Belgrano 0: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivarez, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa y Marcos Gimenez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Audios

  • Diego Mondino.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 2 | fecha 1 | gimnasia mza | defensores de belgrano | el suplementario