Giuliana Conte: “Jugar en el Gargantini fue increíble”

La capitana del fútbol femenino de Independiente Rivadavia fue homenajeada por la institución del Parque tras cumplir 50 partidos con la cinta en sus brazos.

Giuliana Conte: "Jugar en el Gargantini fue increíble"

Giuliana posa con el cuadro que la institución le obsequió por cumplir 50 partidos como capitana azul. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por Radio U / Publicado el 22 DE NOVIEMBRE 2019

Giuliana Conte fue homenajeada tras cumplir 50 partidos como capitana en la Lepra. Sobre el trasfondo, sus emociones y sus comienzos, nos relató que se sintió “muy feliz. No me lo esperaba. No sabía que cumplía 50 partidos como capitana. Estoy desde que estábamos jugando un torneíto en fútbol siete. Lo pudimos coronar con el triunfo”.

Independiente Rivadavia ganó 2 a 0 frente a Andes Talleres. Sobre esto, Giuliana manifestó: “Estuvo muy duro, lo que hicimos lo planteamos en la semana. Lo que nos costó fue lo de la cancha, que no estábamos acostumbradas. Yo creo que hicimos un gran partido. No nos reprochamos nada”.

El Bautista Gargantini recibió por primera vez de manera oficial al femenino leproso. Sobre las sensaciones percibidas, Conte expresó que fue “increíble. No se escuchaba nada. La arquera nos puteaba porque no se escuchaba nada. Estoy muy feliz, entré y me emocioné. Ojalá se pueda repetir muchas más veces y no una vez al año”.

Santiago Úbeda, jugador del equipo que disputa la Primera Nacional, es pareja de Giuli. A propósito de esto, la capitana azul contó bromeando cómo lo presiona al juvenil para que responda en el equipo: “Le meto mucha presión. Cuando se merece puteada, también se viene la puteada. No es solo amor”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Giuliana Conte.

    Jugadora de CSIR.

deportes | fútbol femenino | liga mendocina femenina | independiente rivadavia | giuliana conte | el suplementario