Winona Riders, este viernes en Mendoza
La banda regresa a la provincia en el marco de su nueva gira “0%”, con un show que promete ...
08 DE ABRIL DE 2026
El dúo que integra Paola Falciani junto a Cristian Gualpa será el encargado de finalizar el espectáculo mendocino de música electrónica experimental este jueves 28 en la Mediateca.
Captura de pantalla
Con el proyecto audiovisual de Centero Jaguaritech y RLHBSLCN, la tercera edición de Glitch será este jueves 28 a las 21 (puntual) en la Mediateca Manuel Belgrano (Antonio Tomba 54, Godoy Cruz). El cierre de este ciclo de música electrónica experimental estará a cargo de Sand Sideral. Antes del show, se podrá disfrutar de una degustación de cerveza de La Jarillera y la ambientación de DJ Uter.
Por Bang Bang pasó Paola Falciani, quien junto a Cristian Gualpa, integra el dúo Sand Sideral. Contó cómo es adentrarse en el mundo de la música experimental y las expectativas que tiene para este debut en el cierre de este ciclo de Glith.
Escuchá la nota completa acá.
glitch, electrónico experimental, paola falciani, sand sideral,
La banda regresa a la provincia en el marco de su nueva gira “0%”, con un show que promete ...
08 DE ABRIL DE 2026
El proyecto de Juani Romero regresa a la provincia para integrar la grilla de compositores locales ...
27 DE MARZO DE 2026
Utópico Amanecer es una banda de dream rock y pop alternativo de Tucumán. Desde sus inicios en 2022 ...
26 DE MARZO DE 2026