Se le escapó a Godoy Cruz

El equipo de Bernardi igualó 2 a 2, con dos tantos del Santiago García, ante Palmeiras. Weverton le detuvo un penal al Morro. La revancha se jugará el próximo martes en Sao Paulo.

Se le escapó a Godoy Cruz

El Expreso deberá buscar el pase a la siguiente ronda en Sao Paulo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Copa Libertadores / por Radio U / Publicado el 23 DE JULIO 2019

El encuentro de ida de octavos de final de Copa Libertadores finalizó igualado 2 a 2, tras haber comenzado con victoria del Tomba por 2 a 0. Santiago García abrió el marcador a los 6 de la primera parte, mientras que el segundo llegó 23' después. El descuento llegó a través de Felipe Melo diez minutos después. Antes del final de esta etapa Weverton atajó el penal que tuvo el Morro García.

En tanto, el empate lo convirtió Borja ya en el complemento. Con este resultado el Tomba deberá al menos empatar por el mismo resultado de este partido para alcanzar la tanda de los penales. El cotejo revancha se jugará el próximo martes desde las 21.30 hs en el Allianz Parque de Sao Paulo.

 

Síntesis

Godoy Cruz (2): Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutierrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Palmeiras (2): Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Raphael Veiga, Miguel Borja y William. DT: Luiz Felipe Scolari.

Goles: PT 6' y 29' García (GC), 34' Melo (P). ST 14' Borja (P).

Incidencias: PT 39' Weverton atajó el penal de García (GC).

Arbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Malvinas Argentinas.

deportes | fútbol | copa libertadores 2019 | octavos de final | godoy cruz | palmeiras | el suplementario