Godoy Cruz-River: desde el miércoles se venden las entradas para visitantes

Los hinchas millonarios podrán comprarlas en la sede del club tombino y el sábado en el Malvinas. Para los hinchas del Tomba que no sean socios, estarán disponibles a partir del jueves.

Godoy Cruz-River: desde el miércoles se venden las entradas para visitantes

Deportes Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 20 DE ENERO 2020

Godoy Cruz, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó hoy los días y horarios para la venta de entradas para los hinchas de River de cara al duelo del próximo sábado en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 17 de la Superliga. El dato que todavía no se informó fue el de los precios de las localidades.

Foto: Twitter oficial de Godoy Cruz

Los tickets se conseguirán únicamente en forma presencial desde el miércoles hasta el viernes en la boletería de la playa oficial del club mendocino, de 10 a 17.30, y el sábado, día del partido, en el acceso norte del estadio de 12 a 22.

En tanto, la venta de entradas para los no socios del Tomba será los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17.30 en La Cantera. Además, el sábado de 18.30 a 22 se podrán adquirir en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Foto: Twitter oficial de Godoy Cruz

River tendrá a disposición la tribuna norte popular, con capacidad para 10 mil espectadores aproximadamente. A la vez, los simpatizantes del Millonario accederán a  lugares en las plateas laterales. Los precios aún no fueron publicados.

El club de Núñez actualmente es el puntero de la Superliga junto con Argentinos Juniors y visitará a Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado desde las 21.45 por la fecha 17 en el estadio Malvinas Argentinas. Por su parte, el Tomba está último en el torneo.

Clásico del verano: nadan en la UNCUYO por una causa solidaria

"Por cada kilo de leche o pañales que nos donen, somos capaces de nadar 200 metros", es la consigna de la décima edición del Natatlón Solidario. La actividad, con fines también deportivos, se desarrollará el viernes 24 de enero, desde las 9.30, en la pileta de la UNCUYO.

deportes | godoy cruz | river plate | venta de entradas | estadio malvinas argentinas | superliga