Godoy Cruz visita a Palmeiras para hacer historia

Desde las 21.30hs el Tomba enfrentará al equipo brasileño en el marco de la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

Godoy Cruz visita a Palmeiras para hacer historia

El encuentro de ida finalizó igualado 2 a 2 y el Morro García fue el goleador de la noche. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Copa Libertadores / por Radio U / Publicado el 30 DE JULIO 2019

El pasado martes, en  el  estadio Malvinas  Argentinas igualaron 2 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y hoy el Tomba está obligado a ganar para avanzar a cuartos. En caso de lograrlo, enfrentará al ganador de la serie entre Libertad de Paraguay y Gremio de Brasil (los de Porto Alegre vencieron 2 a 0 en la ida y ahora serán locales).

Tras una semana muy cortada entre viaje y viaje, el conjunto de Bernardi llegó el domingo a Brasil y entrenó en el predio del Corinthians.

Godoy Cruz llega a este partido tras caer frente a San Lorenzo en el debut de la Superliga, mientras que el elenco brasilero viene de igualar 1 a 1 con Vasco Da Gama, de local, en el partido correspondiente a la duodécima fecha del Brasileirao, del cual es líder junto al Santos.

En el partido frente al Ciclón, encendió las luces de alarma Agustín Aleo que salió con una molestia y es  una de las dudas de Lucas Bernardi para el cotejo de esta noche.  La otra, Richard Prieto o Miguel Merentiel.

Entonces, los posibles once que saltarían a la cancha serían: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo o Néstor Breitenbrunch; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel o Richard  Prieto y Santiago García.

El resto de la delegación que viajó a Sao Paulo la completan: Roberto Ramírez, Facundo Barboza, Marcos Rouezies, Agustín Manzur, Agustín Álvarez, Ezequiel Bullaude e Iván Smith, quien se sumó en la tarde de ayer, debido a la molestia muscular de Aleo.

 

Escuchá a continuación un extracto de la conferencia de Lucas Bernardi.

Audio

  • Lucas Bernardi.

    DT de Godoy Cruz

deportes | fútbol | copa libertadores 2019 | godoy cruz | palmeiras | lucas bernardi | el suplementario