Goleada Canalla

Godoy Cruz cayó 5 a 2 ante Central en Rosario. Arena y Badaloni marcaron para el Tomba, que jugó con diez la mitad del segundo tiempo.

Goleada Canalla

Central goleó al equipo mendocino. Foto: gentileza Prensa Rosario Central.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / por Radio U / Publicado el 02 DE NOVIEMBRE 2019

El Tomba visitó Rosario buscando quedarse con los tres puntos tras cortar la racha sin victorias el martes, cuando derrotó a Aldosivi en el Malvinas Argentinas, pero no logró concretarlo, por el contrario, Central lo goleó y profundizó la crisis que vive el conjunto bodeguero. 

El marcador se abrió a los 2' cuando Tomás Cardona convirtió el primer gol del Canalla en contra, mientras que Emanuel Brítez estiró la ventaja a los 15' y dos minutos más tarde llegó el descuento del visitante a través de Nahuel Arena. Antes del final de la primera parte, a los 29', Ciro Rius puso las cosas 3 a 1. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los 16' el conjunto mendocino descontó a través de Tomás Badaloni. Seis minutos después el Tomba se quedó con un jugador menos por la expulsión de Arena. En tanto, a los 31' Fabián Rinaudo marcó el 4 a 2 y 11 minutos después Nahuel Molina puso cifras definitivas.

"La ansisedad a veces nos lleva a comenter errorres que pagamos caros", explicó a Radio Nihuil Daniel Oldrá, entrenador tombino, y agregó: "No es tiempo de bajar los brazos".

 

Síntesis

Rosario Central (5): Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Claudio Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT Diego Cocca.

Godoy Cruz (2): Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Juan Andrada y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García DT Daniel Oldrá.

Goles: PT 2' Cardona -ec- (RC), 15' Brítez (RC), 17' Arena (GC) y 29' Rius (RC). ST 16' Badaloni (GC), 31' Rinaudo (RC) y 42' Molina (RC).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Gigante de Arroyito.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 11 | godoy cruz antonio tomba | rosario central | el suplementario