Deportivo Maipú: “El punto vale oro”

El portero del Cruzado Gonzalo Gómez, dialogó con El Suplementario y analizó el empate en dos tantos con Sportivo Belgrano de San Francisco. También se refirió también a los clásicos que se vienen y a su futuro personal.

Deportivo Maipú: "El punto vale oro"

Gonzalo Gómez, arquero del Cruzado-Gentileza Diario Los Andes

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por El Suplementario-Radio UNC / Publicado el 27 DE ABRIL 2016

“El punto sirvió y mucho, sabíamos que había que sumar como sea, pudimos traernos uno y vale oro”, comenzó diciendo.

“Fue un partido raro por las condiciones en las que se jugó, había mucha agua por la lluvia. Pasaron diez minutos y había zonas donde era casi imposible jugar. Al principio fue friccionado y trabado, nosotros pudimos hacer pie e íbamos ganando merecidamente. Después del gol de ellos, y producto de sus necesidades, nos metieron un poco atrás pero creo que tampoco tuvieron tantas situaciones”, agregó.

El presente no es el mejor en el Botellero, ya que se armó un plantel para pelear la clasificación y ahora lucha para conservar la categoría. Al respecto, indicó: “Nosotros somos conscientes de que los puntos que perdimos en Maipú fueron culpa nuestra. No hubo un rival que nos supere claramente en el juego. Los goles que nos hicieron, el ochenta por ciento son nuestra responsabilidad. Nunca encontramos la vuelta para revertir los resultados. Hay buen plantel para pelear otras cosas, creo que nos faltó esa cuota de suerte y de tranquilidad para resolver situaciones adversas”.

Mañana se jugarán los cuarenta y cinco minutos restantes del encuentro trunco ante Gutiérrez y el lunes, por la penúltima fecha, enfrentará al mismo rival despidiéndose ante su gente. En este sentido, el uno comentó: “Nosotros sabemos que estos dos partidos son importantes en lo matemático y en lo que significa para el hincha, dirigentes y jugadores. Si ganamos nos va a dar una tranquilidad de que no quedamos tan en deuda con la gente y con nosotros mismos. Creo que el grupo se lo merece ya que corregimos muchas cosas que hicimos mal”.

En el cruce ante los cordobeses, Gómez volvió a ser titular luego de salir por mal desempeño. “Me sentí bien, tranquilo, siempre confío en l que puedo llegar a rendir, más allá de que soy consciente de que las cosas no me estaban saliendo. Desgraciadamente me tocó entrar por la lesión de un compañero. Es injusto porque Oscar venía atajando bien, se ganó la titularidad a base de esfuerzo y trabajo. Dentro de todo me están volviendo a salir las cosas y eso me deja tranquilo”, destacó.

Por último, el jujeño habló sobre su futuro una vez que concluya el certamen y dijo: “Mi contrato es hasta la finalización del torneo. Después no sé qué será de mí y, la verdad, no lo he pensado. En el club me siento muy bien, estoy muy cómodo. Para Maipú solo tengo palabras de agradecimiento, pero veremos después que pasa, todavía quedan cosas importantes por jugar”.

 

entrevista a Gonzalo Gómez

  • entrevista a Gonzalo Gómez.

    Arquero-Deportivo Maipú

entrevista a Gonzalo Gómez

deportivo maipu | el suplementario | radio uncuyo