Gran debut de Las Heras como local

En el estadio deportivo Vicente Polimeni, Las Heras Básquet hizo su presentación por primera vez en su casa por la Liga Nacional con un triunfo. El equipo de Sánchez, Pérez y compañía entró en la historia del deporte mendocino. Hoy juega a las 21.30 en el Polimeni.

Gran debut de Las Heras como local

El equipo lasherino debutó con un triunfo ante su gente. Foto: Luca Torrez.

Deportes Radio U El Suplementario / Básquet / / Publicado el 19 DE MARZO 2018

En un partido imaginado, Las Heras debutó con un triunfo merecido por 66 a 53 ante Unión Florida, el último campeón de la Liga de Básquet Femenina. El Polimeni se vistió de gala en lo que fue el primer partido como local desde su llegada al máximo certamen nacional y su tercer partido en el campeonato.

El equipo de Las Heras, con el juego desplegado y la actitud sobre la cancha, demostró que está para cosas importantes en el torneo. La figura fue Abril Ramírez, de sólo 18 años. Por su parte, Carolina Sánchez, jugadora histórica de la Selección Argentina, fue otro de los pilares para que el conjunto lasherino se pueda llevar la victoria. Así lo vivió ella: “Al equipo lo vi espectacular. Poquito a poquito nos estamos entregando a esto, se están dando cuenta las chicas a lo que nos estamos enfrentando y creo que es súper importante que seamos todas mendocinas porque estamos dando un gran ejemplo para todo el país por todo lo que estamos haciendo. Lo que me queda a mí de básquet es sólo dejarles un ejemplo a estas chicas de que, trabajando y luchando, todo en la vida se puede lograr”.

Sobre el partido que se viene contra Berazategui, Abril Ramírez aseguró: "Hay que ver cada equipo. Todos son difíciles y hay que ponerle ganas, porque es una Liga y es algo muy importante para todas las jugadoras”.

El cotejo, correspondiente a la cuarta fecha, se jugará en el Vicente Polimeni este martes 20 a las 21.30. La entrada tendrá un valor de $ 100 para mayores y $ 50 para menores de 12 años.

 

Escuchá a continuación las entrevistas.

Audio

  • Carolina Sánchez.

    Jugadora de Las Heras Básquet

  • Abril Ramírez.

    Jugadora de Las Heras Básquet

deportes | polideportivo | básquet | liga femenina de básquet 2018 | las heras básquet | carolina sánchez | abril ramírez | el suplementario