Gran debut

Matías Tissera habló en "El Suplementario" sobre su primer partido con la camiseta de Independiente Rivadavia. "Estoy contento por el debut y por el triunfo. Veníamos de la derrota en el clásico y nos repusimos bien", contó.

Gran debut

El jugador viene de vestir la camiseta de la otra lepra, la rosarina. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U Fútbol - B Nacional / / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2018

El joven atacante surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys llegó sobre el final de la pretemporada y rápidamente se puso a las órdenes de Gabriel Gómez. Matías Tissera, luego de ir en dos ocasiones al banco de suplentes, disputó sus primeros minutos con la camiseta leprosa en el triunfo de su equipo ante Villa Dálmine el pasado domingo.

Sobre las sensaciones tras obtener los tres puntos en el Bautista Gargantini, comentó: "Estoy contento por el debut y por el triunfo. Veníamos de la derrota en el clásico y nos repusimos bien, dimos vuelta el resultado que en casa se nos hizo muy difícil, pero terminamos festejando. Ahora tenemos quince días para pensar en Agropecuario. Estoy muy contento por el grupo, se logró ganar, se volvió a sonreír y eso es importante". En cuanto a sus primeros minutos en cancha, expresó: "Uno siempre trabaja para imaginar cosas lindas, para esperar el momento, y yo me baso en eso: trabajar y ser positivo para el plantel y el cuerpo técnico. Cuando Gabriel (Gómez) me llamó, estaba con todas las ganas de entrar. Entré con el resultado 1-0 abajo. Irte así, con toda la gente aplaudiendo y alentando, ganando 2-1 sobre el final, es algo hermoso y muy merecido para nosotros, que veníamos trabajando muy bien en la semana".

"Recibí algunos mensajes de gente que no conozco y les agradezco mucho. Me voy a brindar al máximo al equipo, a la gente y más que nada a la institución, que me abrió las puertas para venir a aportar mi granito de arena", dijo el atacante. Para finalizar, se refirió a la unión que existe entre todos los integrantes del plantel: "Les comentaba a mi novia y a los chicos que he estado en varios planteles y nunca había visto un grupo tan unido, trabajador, humilde. Uno se carga con el otro, el otro se ríe, tomamos mates todos juntos. Eso hay que valorarlo porque no se consigue todos los días".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Matías Tissera.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2018 | independiente rivadavia | matías tissera | el suplementario



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...