Gran triunfo del Cruzado

Deportivo Maipú venció 2 a 0 a Sansinena en la Fortaleza de calle Vergara. Persia y Dolci marcaron para los de Sperdutti.

Gran triunfo del Cruzado

Persia y Navarro festejan a los Gohan y Trunks de Dragon Ball Z. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 06 DE OCTUBRE 2019

Por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Botellero derrotó 2 a 0 a Sansinena de General Daniel Cerri y quedó como único escolta del puntero del grupo, Huracán Las Heras.

A los 26' de la primera parte llegó la apertura del marcador a través de Matías Persia. Diez minutos más tarde el visitante tuvo la oportunidad de igualar el marcador por un penal marcado por el árbitro del partido, Gastón Monsón Brizuela, ejecutado por Rodrigo Herrera y atajado por el uno maipucino, Matías Alasia. Al cierre del primer tiempo Franco Dolci puso cifras definitivas. 

En la próxima jornada el Cruzado visitará a Sol de Mayo en Viedma, mientras que su rival de hoy será local ante Cipolletti de Río Negro.

 

Síntesis

Deportivo Maipú (2): Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mauro Visaguirre, Franco Dolci, Luis Daher, Mario Vallejo; Matías Navarro; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT Carlos Sperdutti.

Sansinena (0): Nicolás Báez; Agustín Osinaga, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Braian Toro, Antú Hernández, Diego Ramírez; Enzo Fernández y Mariano McCoubrey. DT Marcos González.

Goles: PT 26' Persia (DM) y 46' Dolci (DM).

Incidencias: PT 37' Alasia le atajó un penal a Herrera (S).

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | deportivo maipú | sansinena | el suplementario