Gran triunfo en el final

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Independiente venció a Alvarado por 3 a 2. La próxima jornada la Lepra enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Gran triunfo en el final

Independiente ganó sobre el final y sumo de a tres (PH: Prensa Independiente)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Primera Nacional / por Marcelo Ríos y Andrea Vidable para Arenga / Publicado el 23 DE SEPTIEMBRE 2019

En el Bautista Gargantini la Lepra recibió derrotó a Alvarado por la sexta fecha de la Primera Nacional. Los goles para el dueño de casa los marcaron Julián Navas, Gonzalo Klusener y Lucas Fernández, mientras que para la visita los hicieron Santiago Giordana y Germán Rivero.

Apenas iniciado el encuentro, a los 3’, Julián Navas marcó de cabeza para darle el primero a la Lepra. Solo pasaron 3 minutos para que Klusener aportara lo suyo para aumentar la diferencia.

Faltando segundos para el final, descontó Alvarado con un tanto desde el punto penal por parte de Santiago Giordana. Con el marcador 2-1 para el Azul, se irían al descanso ambos planteles.

Ya en el complemento, a los 5’, Germán Rivero fue el encargado de igualar momentáneamente el marcador. El empate perduró hasta los últimos dos minutos en los que Lucas Fernández, con un enganche hacia la derecha, remataria y marcaría un golazo, dándole la victoria a los dirigidos por Theiler.

Como ya es costumbre, la Lepra se hizo fuerte en el Gargantini y se recuperó de la derrota traída de Puerto Madryn. En la próxima fecha viajará a Córdoba para enfrentarse a Belgrano.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT Luciano Theiler.

Alvarado (2): Matías Degra; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo y Pablo Ledesma y Walter Bracamonte; Germán Rivero y Santiago Giordana DT Juan Pablo Pumpido.

Goles: PT 3' Navas (IR), 6' Klusener (IR) y 45' Giordana (A). ST 4' Rivero (A) y 42' Fernández (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Primera Parte

independiente rivadavia | alvarado | mendoza | gargantini