Grenni: “Me hacen sentir como en casa”

Federico Grenni, base cordobés y emblema del Centro Deportivo Rivadavia en la actual Liga Argentina (ex-TNA), pasó por los micrófonos de "El Suplementario" y habló, entre otras cosas, de su llegada a Mendoza y sus objetivos con el equipo naranja.

Grenni: "Me hacen sentir como en casa"

El jugador siente a Rivadavia como su segunda casa. Foto: gentileza Salto Inicial.

Deportes Radio U El Suplementario / Básquet / por Radio U / Publicado el 08 DE ABRIL 2019

El equipo mendocino se aseguró de jugar playoffs. Aunque aún no se sabe si podrá definir de local la o las series, el primer objetivo se cumplió a falta de dos fechas. Federico se mostró satisfecho ante lo obtenido: “Estamos contentos por eso, pero nos quedan dos partidos muy importantes  para quedar lo mejor posicionados y conseguir la ventaja de localía”.

El 8 y el 10 de abril enfrentan a Atenas de Carmen de Patagones  y Centro Español respectivamente. El cordobés habló sobre estos últimos dos cotejos: “Son dos equipos que están peleando para quedar entre los cuatro primeros, así que son dos equipos que necesitan la victoria, y nosotros también la necesitamos”.

El Naranja comenzó de buena manera el torneo, pero sufrió altibajos en la presente Liga Argentina: “Tuvimos un arranque de año muy bueno, cerca de clasificar al Súper 4, luego tuvimos inconvenientes con las lesiones y las bajas de los extranjeros por un tema económico. Tuvimos que adaptarnos con jugadores nacionales, eso nos jugó una mala pasada”.

Luego de una gran temporada vistiendo la casaca anaranjada en el torneo 2015/16, partió hacia Ameghino de Villa María, Córdoba. En el León jugó una temporada y regresó a fines de 2017 a la que para él es una segunda casa, Rivadavia. “Uno siente un gran cariño por el club. Ya son cuatro temporadas jugando y me han hecho sentir como en casa”, manifestó el jugador de 26 años.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Federico Grenni.

    Jugador de Centro Deportivo Rivadavia

deportes | polideportivo | básquet | centro deportivo rivadavia | federico grenni | el suplementario