
AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
El secretario de Extensión y Vinculación de la UNCUYO visitó los estudios de Radio U para hablar sobre las variadas tareas que realizan a diario y los objetivos que tienen.
Foto: UNCUYO
Guillermo Cruz, secretario de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, visitó los estudios de Radio U, donde comentó cómo es el trabajo diario: "Nuestra Secretaría está al servicio de las unidades académicas. La tarea es muy variada. Al asumir este desafío, nos planteamos trabajar en los objetivos para el desarrollo sostenible".
Para celebrar los 80 años de la UNCUYO, Unidiversidad está realizando una serie de entrevistas a las autoridades de cada una de las facultades y secretarías. En este caso, Extensión y Vinculación busca promover el vínculo de la universidad con la sociedad, generando un espacio de diálogo e interacción sociocultural en donde el conocimiento se recree y modifique la articulación con las necesidades sociales.
Escuchá la entrevista completa.
Secretario de Extensión y Vinculación de la UNCUYO
universidad, guillermo cruz, uncuyo, secretario de extensión y vinculación, ,
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025