Habrá desvíos de colectivos frente a Casa de Gobierno

Desde este viernes, el servicio de transporte público que circula en la zona cambiará de recorrido debido a obras que se están realizando en la mano sur de la Avenida Peltier.

Habrá desvíos de colectivos frente a Casa de Gobierno

Foto: Axel Lloret

Sociedad Unidiversidad Servicios / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 29 DE AGOSTO 2017

A partir del 1.º de septiembre, y durante 90 días, todas las líneas de colectivos que normalmente circulan por la avenida Peltier, frente a Casa de Gobierno, harán un recorrido alternativo debido a trabajos que está realizando la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en la zona.

Los servicios de transporte público afectados son los pertenecientes a los grupos 3, 5, 6 y 8, los cuales evitarán circular por Peltier, entre la calle La Pampa y la avenida España. También se verá afectada la circulación de los colectivos en la rotonda y el puente de la calle La Pampa.

Estos son los desvíos y las correspondientes paradas alternativas:

Grupo 3

Las líneas 31 y 32 transitarán por Rufino Ortega y San Lorenzo. Las paradas alternativas serán compartidas con el Grupo 5.

Grupo 5

Las líneas 71, 72, 52, 53, 54 y 55 circularán por Sobremonte, Pedro Molina, Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, España y volverán a su recorrido. Se establecen como paradas alternativas Pedro Molina y Puente Peatonal; Patricias Mendocinas y Virgen del Carmen de Cuyo.

Las líneas 73 y 74 circularán por Sobremonte, Pedro Molina, Rondeau y luego volverán a su recorrido normal. Las paradas alternativas serán: Pedro Molina y Puente Peatonal; Pedro Molina y Av. España.

Las líneas 52, 53, 54, 55 y 56 transitarán por 9 de Julio, Peltier, Av. España, y volverán a su recorrido normal. La parada alternativa será en 9 de Julio frente a la Municipalidad de Capital.

Grupo 6 

La línea 62 circulará por Belgrano, Sobremonte, Pedro Molina y Rondeau. Las paradas alternativas serán: P. Molina y Puente Peatonal; Pedro Molina y Av. España.

La línea 65 circulará por Belgrano, Sobremonte, Pedro Molina y España. Las paradas alternativas serán en P. Molina y Puente Peatonal.

Las líneas 63, 64, 66 y 67 transitarán por 25 de Mayo y Pedro Molina. Las paradas alternativas serán: P. Molina y Puente Peatonal; Pedro Molina y Av. España.

Las líneas 61 y 131 harán su recorrido por Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, Av. España, Peltier, 9 de Julio, Serú y Echeverría. Las paradas alternativas serán: Patricias Mendocinas y Palacio de Justicia; 9 de Julio y Güemes; 9 de Julio y Serú; Serú y España.

Las líneas 63 y 68 transitarán por Patricias Mendocinas y Pedro Molina.

Grupo 8

La línea 104 transitará por Belgrano y San Lorenzo, mientras que la línea 103 circulará por Pedro Molina, Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, Av. España y luego Peltier. Las paradas alternativas de ambos servicios serán: Pedro Molina y Puente Peatonal; Patricias Mendocinas y Palacio de Justicia.

servicios | transporte público | desvío | centro cívico | obras