"Handball Mensana"

Gimnasia sigue en remodelación, esta vez le tocó el turno al handball. De la mano de la Comisión Directiva, se estrenó un nuevo playón para el blanquinegro en el deporte balón mano.

"Handball Mensana"

Un nuevo chiche para Gimnasia (Prensa Oficial: Gimnasia y Esgrima de Mendoza)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / por Valentín Súarez / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2017

En la noche de lunes se inauguró el Playón Deportivo "Ángel Mauricio Badia". Estuvo presente en el evento la Comisión Directiva junto al subsecretario de Deporte de la Provincia, Federico Chiapetta, Carlos Delu, representante de la Amebal, y Rodrigo Araya, coordinador Deporte Dederado de Mendoza. Luego de que cortaron la cinta en uno de los arcos para hacer la apertura formal, los equipos de handball hicieron una demostración del deporte y el presidente del club, Fernando Porretta, jugó unos minutos.

La cancha cuenta con las medidas de 48mts x 27mts, donde se practicarán las disciplinas de handball, futsal y basket. El Balonmano fue la primera incorporación, con más de 100 jugadores han formado tres planteles: dos son masculinos -Gimnasia “A” y Gimnasia “B”- y uno femenino. Además, el pasado fin de semana, incorporaron divisiones inferiores a este deporte, y tuvieron una convocatoria cercana a los 200 chicos.

Claudio Mitriatti, entrenador de handball contó: "En el handball no es muy habitual que se inaugure una chancha exclusivamente de handball, agradezco a toda la Comisión Directiva y a la gente que se sumó"

  • Entrevista a Claudio Mitriatti.

gimnasia | fernando porreta | handball