Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
Según el economista José Vargas la tranquilidad cambiaria dependerá de la efectivización o no del próximo desembolso del FMI.
El economista José Vargas analizó los movimientos del dólar en los últimos días y consideró que tanto "la situación política como el desembolso del FMI" serán clave para el futuro de la divisa en el país.
En ese sentido, Vargas explicó que la divisa estadounidense se "mantiene estable" debido a las distintas medidas que implementó el gobierno en el último tiempo.
nacional, dólar, estabilidad, riesgo país, fmi, desembolso, 2019,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026