Hasta luego, Salvapantallas

La banda encabezada por Zoe Gotusso y Santiago Celli brindó su último show en nuestra provincia. A sala llena, la Nave UNCUYO disfrutó de un espectáculo sensacional.

Hasta luego, Salvapantallas

Salvapantallas, último show en Mendoza. Foto: Nayibe Romera.

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / por Abril Moyano / Publicado el 15 DE OCTUBRE 2019

Con gran concurrencia de público, pasadas las nueve y media de la noche, los cordobeses dieron inicio a su show con “Mil mensajes”, seguido por “CHHKP” y “Porfa”. En un escenario que contó con un atractivo juego de luces cálidas, un piano de cola al costado y dos guitarras, Salvapantallas comenzó su último toque.

“Todo cae por su propio peso”, dijo Santiago y dio inicio a la cuarta canción: “Todo va a caer”. En una noche cálida, Zoe deleitó con su tema “Calefón”, tema escrito por ella hace poco tiempo y que habla sobre el invierno.

Posteriormente, la joven cantante cambió de lugar en el escenario para colocarse en frente del piano y tocar uno de sus mejores acústicos “El Mirador”, que cuenta con más de 19 mil visualizaciones en Youtube.

Pero no solo hicieron sonar sus escritos, sino que además compartieron algunos de sus covers más exitosos como “Amándote”, “Virgen”, “La edad del cielo”, “Como Eran las cosas” y “Fue amor”, provocando que el público cantara a todo pulmón.

Sin duda la sorpresa de la noche ocurrió hacia el final del show cuando Zoe sacó un Nokia 1100 mientras Santiago acompañaba con su guitarra el tema “RIP”, publicado a principio de año, usado para provocar un efecto sorpresivo.

Salvapantallas se despidió de Mendoza con mucha alegría y agradecimiento con “Me conecto”, sentándose al borde del escenario y compartiendo el último momento cerca de sus fans.

Con un total de 19 canciones cantadas en el recital, Zoe Gotusso y Santiago Celli cerraron la noche en Mendoza. Ahora, Salvapantallas continuará sus últimos 7 shows por el resto del país, antes de que sus vocalistas emprendan caminos musicales como solistas.

Salvapantallas


salvapantallas | nave uncuyo | espectaculos |