Héctor Bonarrico: "El peronismo mendocino tiene muy mala fama"

En el marco del ciclo de entrevistas a precandidatos de Mendoza, el actual senador habló sobre los principales temas de actualidad.

Héctor Bonarrico: "El peronismo mendocino tiene muy mala fama"

Foto publicada por mdzol.com

Provincial Radio Abierta Tire y Afloje / Elecciones / por Sebastián Peralta / Publicado el 16 DE ABRIL 2019

En la previa de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales, Radio Abierta continúa el ciclo de preguntas a cada uno de los precandidatos a la gobernación. Esta vez fue el turno de Héctor Bonarrico, actual Senador provincial y referente del partido MASFE (Movimiento de Acción Social).

En la nota, Bonarrico pidió "revindicar a los trabajadores y a los jubilados, reclamando la justicia social que se ha perdido". El también pastor evangélico declaró que su relación con Protectora, dirigida por José Luis Ramón y Mario Vadillo, quedó terminada por la difamación que sufrió en Vendimia, cuando fue fotografiado con Alfredo Cornejo y se especuló que el pastor estaba cerca de Cambia Mendoza.  

El precandidato de MASFE remarcó: “No tengo ninguna alianza con Cambia Mendoza, pero sí con el Partido Federal”.

Además, el Senador se expresó sobre “Elegí Mendoza”, el frente justicialista que tiene como principales candidatos a Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo, y sostuvo sobre le peronismo: “Tiene muy mala fama, hicieron un desastre en su última gobernación”.

Por otro lado, el Pastor mencionó que está "a favor de las dos vidas" y dijo que “nadie del sector Provida votará otra opción”, recriminando al resto de los precandidatos.

  • Entrevista a Bonarrico:.

elecciones