Hernán Sperdutti: “Este año vamos por el ascenso”

El dirigente de Deportivo Maipú habló sobre los refuerzos del Cruzado, lo que espera de la próxima campaña y del predio que posee el club.

Hernán Sperdutti: "Este año vamos por el ascenso"

El Cruzado siempre disputa el Federal A con aspiraciones de ascender. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 11 DE JUNIO 2019

Hernán Sperdutti dialogó con Radio Universidad 96.5 sobre varios temas importantes de cara al próximo torneo. En el caso de los refuerzos, Sperdutti se refirió a la llegada de Dolci: “Esta cerca, la verdad que un jugador que nos interesaba hace un tiempo y por ahí, por distintos motivos nunca pudo llegar al club. Fue capitán en Huracán, nos puede aportar mucha experiencia en la zona media y por ahí es donde estamos buscando”.

En cuanto a la próxima campaña del Cruzado, el dirigente dejó en claro que van por todo: “Vamos por el ascenso, sin dudas, la verdad que por ahí uno lo habla con amigos, con colegas, con hinchas y no podemos desviar la pregunta que el objetivo es el ascenso. Quizás el año pasado, el objetivo era la clasificación. Pero este año con los nombres que han llegado, la vara va estar un poco más alta y yo creo que tiene que ser el año”.

Finalizando la entrevista, Hernán Sperdutti se refirió al predio que tiene Deportivo Maipú: “La verdad que sí, es un sueño. A veces estamos en una práctica de la primera local o de alguna disciplina y es increíble el crecimiento que hemos tenido. Estoy contento porque vas caminando por el predio y todos los días se hacen cosas nuevas. Realmente lo veo al predio, te emociona y por ahí hasta nos ha quedado chico porque tenemos tantas disciplinas y tenemos un solo vestuario. Por ahí nos hace falta un vestuario para hockey, futsal o vóley. La verdad muy lindo el predio”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Hernán Sperdutti.

    Dirigente de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2019 | deportivo maipú | hernán sperdutti | el suplementario