Hernan Tifner: “Estamos punteros y todos nos quieren bajar”

Huracán Las Heras vive un buen presente ya que quedó como único puntero de la Zona B del Torneo Federal A tras la victoria ante el Cruzado. Tifner analizó la actualidad del Globo.

Hernan Tifner: "Estamos punteros y todos nos quieren bajar"

Hernán Tifner dio sus sensaciones sobre el presente de su equipo. Foto: Martín Pereyra

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 02 DE OCTUBRE 2019

El mediocampista, que arribó desde Gimnasia de La Plata, se animó a analizar el buen presente que viven: “Tenemos la idea bien clara de que si no tenemos la pelota, morimos por recuperarla, somos intensos para atacar. No estamos teniendo mucha suerte en el tema goles, ya que los tres partidos que ganamos los ganamos 1-0. Ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos de visitante, siempre nosotros lo vamos a buscar, en ningún momento nos tiramos atrás”. El próximo rival es Cipolletti y Hernán ya piensa en ese partido: “La cancha es sintética, debe ser dura. Es un largo viaje, hay que descansar lo más posible y jugar otra final. Lo estamos viviendo así. Estamos punteros y todos nos quieren bajar”.

Uno de los factores que pueden complicar al equipo mendocino es la cancha de Cipolletti, que es de césped sintético. Tifner opinó: “Habían dicho que íbamos a trabajar en una cancha de sintético para reflejar más o menos lo que nos vamos encontrar el sábado, pero creo que vamos a salir de la misma manera que lo venimos haciendo, la misma formación, así que vamos a ir a buscar el partido como cualquier otro y tampoco nos vamos a regalar si vemos que el partido es complicado. Nosotros, cansados, los vamos esperar un poco más”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Hernán Tifner.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | huracán las heras | hernán tifner | el suplementario