Herrera: “Es difícil motivarse porque no se sabe cuándo se va a volver a jugar”

Huracán Las Heras no se saca de la cabeza el ascenso y se arma para poder llegar a la Primera Nacional.

Herrera: "Es difícil motivarse porque no se sabe cuándo se va a volver a jugar"

La Bestia seguirá en el Globo. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Martín Pereyra para Radio U / Publicado el 18 DE SEPTIEMBRE 2020

Maximiliano Herrera dio el sí y se quedará en Huracán, nos contó sus sensaciones por seguir un año más en el Globo: “Feliz por la continuidad, a pesar de seguir con la incertidumbre de que va a pasar con el torneo, una buena es que vamos seguir en Huracán, que llegamos a un acuerdo y eso es lo positivo. Esperando a que se reanude todo para volver a entrenar”.

Maxi está pasando la cuarentena en Buenos Aires con su familia y comentó cómo vive esta situación: “Ha sido muy dura la cuarentena, está muy complicada la situación, se vive el día a día porque no podés proyectar en nada”, además agregó que “en el tema entrenamiento estamos muy limitado porque no es lo mismo entrenar en otro lado”.

Por último, el goleador, que viajará a Mendoza en los próximos días, comentó cómo hace para motivarse en la situación que nos toca vivir: “Es complicado desde lo que estamos viviendo en esta pandemia, motivarse es muy difícil porque no sabes cuándo se va a jugar, tenés una incertidumbre muy grande. Pero sacamos lo mejor de cada uno para poder salir adelante”.

La incertidumbre es clara y no hay fecha aún para una posible vuelta a los entrenamientos. Por el momento se habla de una posible fecha en las primeras semanas del mes de octubre, pero todo dependerá de cómo continúe la situación sanitaria que atraviesa el país.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Maxi Herrera - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Maxi Herrera - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Maxi Herrera - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2020 | huracán las heras | maxi herrera | el suplementario