Nico Sainz apuesta a la fórmula de Mostaza Merlo

El defensor central de Gimnasia y Esgrima, Nicolás Sainz, analizó el partido con Unión de Villa Krausse y habló sobre lo que le queda al Lobo para intentar lograr la clasificación. “Hoy toca ir paso a paso”, lanzó.

Nico Sainz apuesta a la fórmula de Mostaza Merlo

El capitán Nicolás Sainz - Foto gentileza prensa Gimnasia y Esgrima

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 27 DE ABRIL 2016

Gimnasia afronta una de las situaciones más complicadas, y es que no solo no depende de si mismo para clasificar, sino que deberá cumplir fecha libre esta semana y en la última jornada lograr la victoria en Córdoba.

La misión no es cómoda y Gimnasia tendrá que estar con la oreja pegada a la radio este fin de semana. El capitán mensana comentó al respecto: “Tenemos la esperanza de que este fin de semana se nos den los resultados y ganar en Córdoba para clasificar”, y agregó: “Evidentemente no dependemos de nosotros mismos y también nos duele tener que esperar otros resultados para clasificar, obviamente los resultados que se den y sirvan para meternos en la próxima fase van a ser festejados”.

El blanquinegro tuvo un flojo partido ante Unión de Villa Krause. “Se hizo un partido malo, la realidad es esa, no hicimos el partido que teníamos planificado en líneas generales” afirmó el ex jugador de Nueva Chicago.

Finalmente se refirió al encuentro que se dará en dos semanas en Córdoba: “Esperemos que se nos de un partido cómo el que jugamos de local” y analizó: “Hoy toca ir paso a paso, esperar el resultado de este fin de semana y a partir del lunes mentalizarse en ir a jugar una final”.

 

Audio

  • Entrevista a Nico Sainz.

    Futbolista del Lobo

lobo | clasificación | sainz | resultados | córdoba | federal a | blanquinegro