Hugo Porta: "Estoy contento de estar vivo para ser testigo del triunfo sobre los All Blacks"

El ex-Puma dialogó en Radio U sobre el triunfo del equipo nacional frente al equipo de la Selección de Nueva Zelanda, el primero en la historia.

Hugo Porta: "Estoy contento de estar vivo para ser testigo del triunfo sobre los All Blacks"

Foto: eldia.com

Deportes Radio U Dale! / Rugby / / Publicado el 16 DE NOVIEMBRE 2020

Los Pumas vencieron el sábado pasado a los All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia. Este cotejo se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, a través de un try, seis penales y una conversión. Con este resultado, el puntero es Nueva Zelanda con 6 puntos (tres partidos), seguido por Australia con 4 (dos partidos) y Argentina con 4 (un partido).

Hugo Porta, exjugador argentino de rugby, contó en Radio U: “Fue un fin de semana con muchas emociones. No jugué, pero recibí un montón de llamados. Estoy contento de estar vivo para ser testigo de esto”.

Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Australia por la cuarta fecha del certamen, acotado y transformado en Tres Naciones y no en Rugby Champiosnhip debido a la ausencia del campeón mundial, Sudáfrica. Será partir de las 5 de nuestro país, en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle.

 

Escuchá la entrevista completa.

Histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks

Los Pumas vencieron en esta madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

audio

  • Entrevista a Hugo Porta.

hugo porta | pumas | all blacks | rugby