¡Huracán, Huracán!

Omar Andrés Narváez peleará el sábado ante el ruso Nikolai Potapov en el marco de una eliminatoria directa por el cetro mundial Gallo de la OMB. El Huracán de Trelew buscará una victoria que le permita enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular de la categoría. La pelea será en el estadio del club Obras Sanitarias, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Huracán, Huracán!

El chubutense quiere seguir escribiendo páginas en la historia del boxeo nacional. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Boxeo / / Publicado el 12 DE OCTUBRE 2017

Omar Narváez (46-2-2/24 KO) pretende seguir escribiendo páginas gloriosas en la historia del boxeo nacional. El chubutense, a sus 42 años, buscará vencer al ruso Nikolai Potapov (17-0-1/8 KO) y ganarse así la posibilidad de pelear por el título mundial. El objetivo del ex titular Mosca y Súper Mosca de la Organización Mundial de Boxeo es coronarse también entre los Gallos, y convertirse en el primer boxeador argentino en ser campeón mundial en tres divisiones diferentes.  

El Huracán, de enormes condiciones técnicas deberá superar a un rival más joven que él, pero invicto y con roce internacional, dato que no es menor, ya que en éste tipo de peleas la experiencia es un factor preponderante.  

El zurdo argentino deberá combatir con sapiencia, para no apurarse y no ofrecer flancos fáciles de encontrar para el ruso. El corte del ring, las fintas con salidas rápidas mediante golpes y la paciencia para encontrar las combinaciones más certeras serán claves para que Narváez se quede con una pelea que no se le puede escapar. 

Uno de los mejores boxeadores nacionales de los últimos tiempos sabe que quizás sea ésta una de las últimas posibilidades para convertirse en leyenda. Si Narváez logra su cometido se alzarse con la triple corona pasará a la posteridad de la historia del noble deporte de los puños, pero para ellos debe dar el primer paso el sábado por la noche en Obras. La velada se podrá ver desde las 22 por la señal de TyC Sports. 

deportes | polideportivo | boxeo | categoría gallo | omb | omar huracán narváez | nikolai potapov | el suplementario