Huracán piensa en Olimpo

El Globo recibirá al equipo de Bahía Blanca el domingo desde las 17 hs. El juvenil Aaron Agüero habló con “El Suplementario”.

Huracán piensa en Olimpo

Aaron Agüero viajó junto al plantel del Federal A a Puerto Madryn. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2019

Huracán Las Heras empató 0-0 ante Deportivo Madryn y gracias al empate de Deportivo Maipú ante Círculo Deportivo siguen ambos equipos mendocinos en lo más alto de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Globo en 10 fechas suma 20 puntos con seis partidos ganados, dos empatados y uno perdido, el próximo partido enfrentará a Olimpo en el General San Martín.

No ha sido fácil para Alejandro Abaurre repetir un once inicial, por lesiones o sanciones tuvo que meter mano en el equipo. En Madryn la sorpresa estuvo en el banco de suplentes, el Cachorro, por primera vez, llevó a Aaron Agüero, un juvenil que se destaca en Liga Mendocina.

No le tocó entrar a Agüero pero frente a esta situación comentó que fue “uUna sensación muy linda. En cuanto al ser convocado por primera vez para integrar el plantel de primera y viajar al sur del país explicó: “La verdad que es un grupo muy lindo. Me trataron bien tanto en la ida como en la vuelta”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Aaron Agüero.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona 2 | huracán las heras | aaron aguero | el suplementario



Sigue vivo

Huracán Las Heras derrotó, de local, a Olimpo BB por 3 a 1. García y Hongn, con doblete, marcaron ...

Voló al Olimpo

Huracán Las Heras derrotó 3 a 1 al conjunto de Bahía Blanca y mantiene la punta de la Zona B del ...