Huracán tiene una cita con la historia

Esta tarde, desde las 20.10, el Globo enfrentará a Lanús en un partido correspondiente a los 32vos de final de Copa Argentina. Será en el Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Huracán tiene una cita con la historia

Los hinchas lasherinos se acercarán en masa a acompañar a su equipo en este importante partido. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 21 DE MARZO 2019

Cuatro años tuvieron que pasar para que el Globo, hoy dirigido por Alejandro Abaurre, vuelva a esta instancia de la competición. En ese entonces, enfrentó a Boca Juniors en San Juan y, si bien trató de llevar el partido a la definición por penales, a falta de poco menos de diez minutos para el final, el Xeneize lo ganó 2 a 0.

Del plantel que jugó frente a Boca aquel 27 de mayo de 2015 aún permanecen en la entidad lasherina cuatro jugadores: Claudio Ulloa, Fernando Camara, Adolfo Tallura y Matías Navarro. Los cuatro serían de la partida hoy. El Globo entrenó toda la semana y ayer por la tarde comenzó su concentración en el Hotel Intercontinental, de Guaymallén, hasta el momento de salir rumbo al estadio.

El once tentativo para enfrentar a Lanús sería: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Manuel Marital; Matías Navarro, Fernando Cámara, Franco Dolci y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Ivan Agudiak. El resto de la delegación la completan Luciano Silva, Walter Poblete, David Garay, Nicolás Alí, Emiliano García, Ivo Hongn, Hernán Gautier y Franco Franzino.

 

Cómo llega Lanús

El elenco de Luis Zubeldia, de floja performance en la actual Superliga y sin competiciones internacionales, llegó a la provincia ayer cerca de las 16 y se hospedó en el Hotel Intercontinental  de Guaymallén.

El Granate entrenó toda la semana, tras caer 3 a 0 frente a Unión de Santa Fe. Actualmente se ubica en la 13.ª posición, con 31 puntos, buscando una plaza para la próxima Copa Sudamericana. Si bien el partido frente al Globo puede no ser decisivo para el elenco ni para el cuerpo técnico, influiría mucho en la moral del equipo para comenzar a levantar cabeza en el tramo final del campeonato.

El entrenador del Granate piensa en el siguiente once para el enfrentamiento: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; José Luis Gómez, Guillermo Acosta, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

El resto de la delegación está conformada por Juan Cozzani, Nicolás Thaller, Darío Cáceres, Tomás Belmonte, Cristián Lodico, Leandro Maciel, Pablo Martínez, Sebastián Ribas y José Luis Sinisterra.

 

Escuchá a continuación la palabra de los protagonistas.

Audios

  • Mauro Orué.

    Jugador de Huracán Las Heras

  • Franco Franzino.

    Jugador de Huracán Las Heras

  • Claudio Ulloa.

    Jugador de Huracán Las Heras

  • David Garay.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | copa argentina 2019 | 32avos | huracán las heras | lanús | malvinas argentinas | mendoza | el suplementario