Ignacio González: “Voy a tratar de ganarme un lugar dentro de los once”

El volante del Lobo habló sobre las sensaciones que le dejó el cruce ante Godoy Cruz y sobre sus expectativas en el club.

Ignacio González: "Voy a tratar de ganarme un lugar dentro de los once"

El Bichi entrena fuerte buscando la titularidad. Foto: gentileza Prensa GyE (Y. Correa y C. Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 19 DE OCTUBRE 2020

Tras el empate ante sin goles ante el Tomba, luego de casi seis meses sin jugar debido a la pandemia por el Covid-19, finalmente el elenco de Diego Pozo, puso primera a lo que será el regresó del fútbol en el país.

El volante de 25 años, contó sus sensaciones tras el encuentro ante Godoy Cruz: “Con el poco tiempo que llevamos entrenando, nos sentimos muy bien. Ellos llevaban un poco más de tiempo entrenando, pero le pudimos hacer partido y nos sirve para ir sumando minutos para llegar bien al inicio del torneo”.

Tras seis meses sin poder jugar debido a la pandemia, el protagonista explicó que “en lo personal me sentí bien, con confianza y un poco falto de fútbol, pero eso es normal porque todos nos sentimos igual después de estar parados por meses, sin tocar una pelota. Lo importante es que vamos todos de menor a mayor”.

Luego, el Bichi remarcó lo difícil que fue estar parado durante meses y cómo es la puesta a punto tras regresar a los entrenamientos: “Si bien el profe pasaba las rutinas para entrenar en casa, no es lo mismo. Cuando fue el reinicio de los entrenamientos hizo una adaptación rápida para los amistosos. Creo que ahora viene la parte más fuerte de los entrenamientos para llegar en buenas condiciones”.

Y, por último, se refirió sobre sus expectativas en el club y el sueño por el ascenso está más latente que nunca: “El anhelo de pelear el ascenso está presente en todo el plantel y vamos a tratar de pelea por eso. En lo personal, voy a tratar de ganarme un lugar dentro de los once y ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo”.

 

Baja importante

En el amistoso del fin de semana Brian Alférez sufrió una lesión que finalmente se dio a conocer en el parte oficial: el futbolista sufrió la ruptura aguda del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente seis meses.

 

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audios

  • Ignacio González - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Ignacio González - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Ignacio González - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Ignacio González - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | ignacio gonzález | bichi gonzález | brian alferez | el suplementario