"Improcross Histórico" presenta a Cletta vs Oskar Pizarro

Radio Universidad | Espectáculos | La Posta

13 de noviembre de 2017, 18:19.


Cletta y el actor Oskar Pizarro se unen en el escenario con un espectáculo de improvisación donde se conjuga el juego y la imaginación para contar historias de la nada. La cita es el viernes 17, a las 22, en el Centro Cultural La Colombina. Agustina González, integrante de Cletta, dialogó con Radio Universidad para anticiparnos lo que será una noche llena de improvisación.


\Improcross Histórico\ presenta a Cletta vs Oskar Pizarro


El ciclo que reúne a dos grupos de improvisación en una sola noche, continúa en el Centro Cultural de Godoy Cruz. En el tercer episodio, se enfrentarán el trío Cletta y el actor Oskar Pizarro, pionero en el género y uno de los integrantes de Humor de Miércoles. Por eso, el tercer encuentro se denomina “Improcroos Histórico”; un espectáculo de improvisación de formato deportivo en el cual los actores-improvisadores  realizan distintos desafíos y juegos del género, para inventar historias y relatos desopilantes.

Cletta, integrado por Agustina González, Federico Bottaro y Victoria Martín, junto a Oskar Pizarro, actor del elenco El Taller, se debatirán en este duelo de improvisadores, para ofrecer durante una hora, desopilantes historias que parten de la improvisación.

En “Improcroos”, el público elegirá distintos sobres de colores con consignas y palabras en su interior, que serán el puntapié para que el grupo de actores desande situaciones cómicas e historias que nunca se repiten.

El humor y la espontaneidad son parte del juego escénico que ambos grupos proponen a la platea, para disfrutar de un momento divertido. Así alimentan el feedback con el público, quien también se transforma en protagonistas, dando consignas a los actores para culminar las historias.

 

Audio

  • Entrevista a Agustina González.

    Integrante de Cletta

La Posta

Programa:

La Posta

Contenidos periodísticos, culturales, sociales y universitarios visten la tarde de Radio Universidad. Micro espacios dedicados a nuestra calidad de vida, economía y diversidad sexual, junto con opinión y análisis, componen este histórico y querido programa de interés general.